En la fecha que elijamos para la prueba, te maquillaré de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta tanto tus gustos, como tus facciones y el estilo de tu vestido. Según disponibilidad, es posible fijar nuestra cita el mismo día que tengas una de las pruebas del vestido para que puedas ver todo el conjunto.
En tu gran día estaré contigo hasta el final, allí donde hayas decidido vestirte. Puedes estar tranquila, el maquillaje será exactamente igual que el que elegiste en la prueba. Me quedaré hasta que tengas tu precioso vestido puesto y salgas de casa. Además te daré un pequeño kit para que puedas retocarte durante el día si es necesario.
Si quieres tener un detalle con tus amigas o familiares, el día de tu boda también puedo maquillarles. ¡Pregúntame por los packs especiales de maquillaje social!
¿Quieres que esté presente en el lugar de celebración? Puedo desplazarme para asegurarme, contigo, de que todos estáis perfectos. Podréis seguir abranzando, besando y disfrutando.
Todo el maquillaje que llevarás será de marcas profesionales, perfecto para que tu piel luzca radiante en un día tan especial
Tu maquillaje será resistente al agua, ¡a prueba de lágrimas de felicidad!
Si lo deseas, tendrás incluidas pestañas postizas de pelo natural, ideales para darle un toque más profundo a tu mirada
Me desplazaré para maquillarte dónde necesites
Utilizaré productos profesionales de alta gama
Crearé un maquillaje acorde a tus gustos y al look que hayas elegido
Podrás incorporar pestañas postizas de pelo natural (están incluidas en el precio)
Ponte en contacto conmigo a través del formulario o escribe a hola@nataliasanchezmakeup.com y te contaré todo lo que necesitas saber y estaré encantada de ayudarte.
MAQUILLAJE SOCIAL